Buen lugar buena comida menu amplio y variado muy recomendados los mariscos la atención tambien es muy buena y hay buen ambiente
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Su ubicación “Isla Flamenco-Causeway Amador” lo hace por default tener un ambiente sumamente agradable, tienen música en vivo (salsa, merengue ...) me encantó! Es bueno para ir a disfrutar en familia. Tenía años de no ir, y recién fuí me sorprendió la excelente atención que brindan, nos atendió el Sr. Ricardo “Ricky” sin embargo todos los meseros están pendientes de tu mesa.
Comida regular, arañitas muy grasosas, pescado relleno de mariscos con exceso de salsa que aún así no ocultaba el sabor regular del marisco, buen ambiente
Con 20 años en la gastronomía panameña, este restaurante (es un MUST!) siempre es una buena opción para pasar una tarde en familia o con amigos en el costway. Tenia tiempo de no venir y debo decir que la calidad es muy buena, fui con mi esposo, mi bebe y mi mascota (porque es pet friendly) mi esposo pidió Arañitas de entrada y Pescado Frito con patacones, los cuales estaban delicioso, yo me fui por una pasta en salsa blanca con langosta. Debo decirles que me encanto!! La atención de su personal fue impecable especialmente de Luis el cual hizo las recomendaciones muy atinadas. Los felicito a todos por estos 20 años! y que sigan sumando muchos años mas!
Excelente la disposición (y paciencia) de los chicos que nos atendieron porque fuimos un grupo bastante exigente. La comida por supuesto, estuvo ESPECTACULAR!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




