El ambiente esta agradable, es al aire libre y por lo menos la noche que los visite estaba bastante fresco, decorado con buques y armaduras, pedimos una tierra y mar, los sabores estaban bastante bien, los dedos de pescado y los calamares estaban bastante frescos, el filete y el pollo suave y cocidos en buen termino y las salsas que la acompañan bien reducidas, aunque la tartara tenia mucho sabor a aceituna, ahora bien el servicio, no puedo decir que el Sr tenía una mala actitud o una mala cara, por el contrario se veía tranquilo, pero sin duda caemos en la capacitación, con la comida ordene unas papas fritas y nunca llegarón, ese es el problema cuando no se toma nota de las ordenes y se confía en la memoría, haciendole al local perder una venta, mi esposa duro practicamente toda la velada pidiendo y esperando un vaso con hielo, ya que su bebida una limonada con maracuya estaba casi al tiempo, y se nota que es inexistente la fugura de supervisión cuando hasta la mesa de al lado se habia ido hace mas de 20minutos y aun no limpiaban la mesa. Cuiden este detalle que sin duda pueden ser una buena opción.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La experiencia no fue buena, la comida estaba bien pero se tardaron tanto en traerla que todo llego frio. La atención muy lenta... demasiado caro para lo que es
Excelente ubicación en la isla Flamenco, con un ambiente hermoso y con una rica brisa todo el año. Me gustan sus pescados y mariscos. Sugiero el langostino Jumbo siempre espectacular. El servicio siempre presta una buena atención y con una velocidad que, si podría ser mejor, no es mala comparada con otros en Panamá. Me parece un buen local para llevar a visitantes.
Todos los platos con pescado ( filete de corvina ) estuvieron muy bien preparados. El pulpo a la griega estuvo fabuloso asi como el sancocho panameño con mucho sabor. Debo decir que los patacones estaban perfectos, y me sorprende ya que es difícil encontrar un restaurante que los prepare a la perfección. El ambiente estuvo muy agradable, con música a buen volumen oara conversar y el clima contribuyó a la velada. Los felicito, no pierdan la calidad en la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.