En esta ocasión fui para probar su Brunch y no me defraudó, muy rico y la atención muy buena como siempre.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción en Multiplaza. Tan bueno como Brutto en San Francisco!!! Es un servicio rápido en consideración a las personas con horario laboral. El ambiente es súper lindo y la atención A1.
Es lugar que quería conocer, fui a celebrar el cumpleaños de mi hermana, no me decepcionó me atendieron súper bien, decidimos cambiarnos de mesa ya que había una mesa tenían una conversación muy alta, el chico muy amable nos cambió, tenían Dj en vivo lo cual me gusto, yo ordené un risotto de hongos, me encanto solo me hubiera gustado, la porción más grande, ordené un capuchino con leche de soya, se había acabado, ellos rápidamente solucionaron, me encanta que se esmeran en atención a los clientes, mi hermana ordenó un hamburguesa, le encanto, para finalizar ordené un dulce para cantarle cumple a mi hermana, me encanto lugar definitivamente volvería a lugar!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.