27/10/2021

Bruttito

$28 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos Don Julio
(155 votos)
3
pizzeta cuattro quesos cacio e pepe
(32 votos)
5
Daniel San Sushi Roll
(2 votos)
2
KFC buns
(76 votos)
4
Vermicelli aglio olio pasta
(6 votos)
1
Tacos Don Julio
(155 votos)
2
KFC buns
(76 votos)
3
pizzeta cuattro quesos cacio e pepe
(32 votos)
4
Vermicelli aglio olio pasta
(6 votos)
5
Daniel San Sushi Roll
(2 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nuevamente quedo encantada con este spot en medio del mall. Excelente atención de nuestro mesero Luis, que nos dio buenas sugerencias. Pedimos el panini de prosciutto y es simplemente magnífico. Buena porción, lleno ingredientes deliciosos, el pan suave con bordes crujientes. Y de postre un la vida en rosa, diseñado para este mes de octubre en que se apoya la prevención del cancer de mama. Su presentación impecable y delicada. El sabor delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Vie en Rose
  • Panini - Pannino de Prosciutto
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente y excelente atención. Los tacos Don Julio son simplemente deliciosos! Definitivamente se repetirá. De postre la tarta de maracuya para probar algo diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tarta de maracuya
  • Tacos Don Julio
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atencion al cliente, nos atendió Luis, dio buenas recomendaciones. La estrella fue la sangría Eclectic, totalmente diferente y con sabores sutiles deliciosos. También probamos los rollos Baltazar, muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • baltazar roll
  • Eclectic sangria
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba muy buena Mi risotto de osobuco como para que no se acabe nunca. El servicio es muy amable y siempre muy atentos. Excelente lugar para terminar un dia de compras.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es bastante rica, cosas muy diferentes; las opciones de sushi sin alga estuvieron muy buenas. Fui con mi sobrina y ella pidió antes de que yo llegase, así q, verdaderamente, no me se el nombre se nada. Pidió unas coles de brusela muy ricos, como asados con sazón oriental. Un poke bowl con tuna, muy fresca, edamame, rábanos, aguacates, hongos shitake; te dan muchas salsas, todas muy sabrosas. El servicio, me deja mucho q esperar. Ya había ido una vez anterior y fue, bastante mediocre también. Es una lástima, a lo mejor, son demasiadas mesas, no se... yo vi bastante staff, sólo q no estuvieron pendiente de uno

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×