19/09/2019

Bruttito

$28 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos Don Julio
(158 votos)
3
pizzeta cuattro quesos cacio e pepe
(32 votos)
2
KFC buns
(76 votos)
4
Pizzota Rústica
(1 votos)
1
Tacos Don Julio
(158 votos)
2
KFC buns
(76 votos)
3
pizzeta cuattro quesos cacio e pepe
(32 votos)
4
Pizzota Rústica
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Estaba en el Mall y para variar la opción de comida rápida nos decidimos a sentarnos en este lugar. La buena fama de Brutto los precede acepté probar. Buena y rápida atención, buen ambiente sin mucho ruido. La comida esta buen de sabor. Volvería para probar otras opciones del menú.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente, comida y servicio excelentes. Buen lugar para almorzar. Los rolles balthazar y dragon brutto son los mejores. De los postres el cookie shot y el ice cream sandwich estan excelentes

Comida
Servicio
Ambiente
  • cookie shot
  • dragon brutto
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy buen concepto para compartir muy buena ubicación dentro del mall...Ceviche y Kfc bunes 100%recomendables y los café muy bien elaborados

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida de este restaurante es espectacular. Hay de toda clase de comida y toda riquisima. Y por mas que este en medio de un centro comercial el ambiente es super agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No llegó a satisfacer mis espectativas. Pedí sangría y no tenían, solo los tragos que están en la carta , creo que si tenes vino y jugos de frutas podés preparar una sangría. El sushi vegetariano de mi hija bueno , el fish and chips regular , decía que venía con una mayonesa de alcaparras y no la trajeron . El plato de arroz negro con calamar crujiente , según el mesero el plato estrella , no tenía sabor, tenía 3 mini rodajas de calamar frito mal apanado, más dos mini camarones muy simples . Creo que invierten mucho en lo fancy pero poco en el sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×