Buena opción para almorzar algo diferente. Excelente servicio y maravilloso ambiente orientado al detalle, cuidan cada aspecto de la experiencia del comensal. De entrada probamos taco de don julio, cochinillo bun y KFC Bun, todos deliciosos! Mi favorito fue el taco de don julio. De plato principal probé el Socarrat de pollo, tenía buen sabor y presentación, pero no me pareció sobresaliente. Cómo bebida el raspberry lemonade, me pareció demasiado ácido y de postre mi favorito fue el christmas punch créme brulée.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En general la comida muy sabrosa, con gran variedas de platos para distintos gustos bastante mas casual que el restaurante Brutto.
Estaba en el Mall y para variar la opción de comida rápida nos decidimos a sentarnos en este lugar. La buena fama de Brutto los precede acepté probar. Buena y rápida atención, buen ambiente sin mucho ruido. La comida esta buen de sabor. Volvería para probar otras opciones del menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









