31/12/2018

Bruttito

$28 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos Don Julio
(155 votos)
3
pizzeta cuattro quesos cacio e pepe
(32 votos)
5
Daniel San Sushi Roll
(2 votos)
2
KFC buns
(76 votos)
4
Vermicelli aglio olio pasta
(6 votos)
1
Tacos Don Julio
(155 votos)
2
KFC buns
(76 votos)
3
pizzeta cuattro quesos cacio e pepe
(32 votos)
4
Vermicelli aglio olio pasta
(6 votos)
5
Daniel San Sushi Roll
(2 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los rollos de sushis no tenían tanto sabor, lo que vale probar son las diferentes combinaciones de texturas. Uno súper interesante es el pop pop que tiene bolitas que explotan en la boca. El risotto de ossobuco estuvo súper rico, súper recomiendo. El servicio deja a desear. Pedimos una botella de vino blanco que se había terminado y ni siquiera ofrecieron otra o alguna otra opción de bebida. Una cierta hora de la noche, apagan el aire acondicionado del mall y se siente mucho calor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • risoto de ossobuco
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzeta exquisitas, los sliders de tarta perfectos, los ceviches increíbles. Todo en general con un sabor sofisticado en un ambiente sencillo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Party Cake
  • creme brule
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente mezcla de sabores en sus platillos. Fui con una amiga y me pareció un lugar excelente para compartir con amigos o compañeros después del trabajo. Pedimos como entrada un Don Crispy Buns y como plato fuerte un King Salmón que estuvieron deliciosos. Las bebidas también están espectaculares. Las recomendaciones estuvieron a la altura. Volvería para probar otros platillos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ginger Punch
  • Don Crispy Buns
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad primera vez que los visito y me gusto mucho su menú! Recomiendo los tacos Don Julio! Que buenos están! En roles probé uno llamado Dragón! Muy bueno también! Mi acompañante pidió un Risotto en tinta de calamar que estuvo genial! Anque lo quitaría del sartén donde lo sirven ya que por estar caliente hace que el arroz del risotto se pegue y se pierda es decir no te lo puedes comer completo, pero el sabor es increíble. Si recomendaría el restaurant aunque es un poco Gourmet y debes complementar los platos porque las porciones no son tan grandes. De resto super! Atención y ambiente súper.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tremendo ambiente. Fui viernes por la boche y domingo al mediodía y tenían a un DJ tocando. El servicio es muy bueno y rápido. La comida excelente... Tal vez el único tema es que las porciones son muy pequeñas (tipo para gente muy foodie), pero aun así super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos Don Julio
  • advocado toast
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×