Excelente servicio y buenisima la comida. Muy buena opcion para comer en el mall. Pienso que las porciones son pequeñas pero todo delicioso
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bruttito esta bien para una tarde de compras relajada. Buenas entraditas como el KFC. El ceviche con maracuyá recomendado no es tan bueno.
Honestamente fui al lugar con pocas expectativas. De lejos parece un lugar con precios premium y comida regular. La hamburguesa de angus comprobó que yo estaba equivocado. Fui la envidia de la mesa. La que pidió el poke, quedó con hambre; la de los tacos sugirió ordenar algo más para compartir. Yo quedé satisfecho. De hecho, estaba considerando pedir otra, pero tenía una cena un par de horas después. No se equivoquen: pidan la hamburguesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.