29/04/2019

Bruttito

$28 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos Don Julio
(161 votos)
3
pizzeta cuattro quesos cacio e pepe
(32 votos)
2
KFC buns
(76 votos)
4
Pizzota Rústica
(1 votos)
1
Tacos Don Julio
(161 votos)
2
KFC buns
(76 votos)
3
pizzeta cuattro quesos cacio e pepe
(32 votos)
4
Pizzota Rústica
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tan bueno como Brutto. Ideal para meriendas, aunque también puedes comer o cenar. Es un lugar agradable, bonito y con buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es muy agradable y la comida es muy buena, a pesar de estar en el mall y estar lleno la mayoría de las veces, el servicio es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estratégicamente ubicado en MultiPlaza, tiene un menú que recomiendo ir en grupo y pedir un poco de todo, los sushis y pastas de plato fuerte son muy buenos. Las bebidas tienen una selección interesante de tragos y vinos. El servicio es bastante rápido y bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Small Eats - BRUSSEL SPROUTS
  • Sushi Roll - EL TEMPURA (TEMPURIZADO)
  • VERMICELLI AGLIO, OLIO E GAMBERI
Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos al lugar e inmediatamente fuimos atendidos, nos ofrecieron unas bebidas las cuales estaban ricas y originales.....definitivamente un lugar para tomarse unos ricos cocteles. Yo pedí una limonada con frambuesa que estaba deliciosa, cargada con la pulpa de la frambuesa! Como plato fuerte ordené un rissoto con hongos deshidratados, que fue toda una sorpresa ya que los hongos vienen crocantes, un plato con mucho sabor y una buena porción. Mi esposo pidió unas baby rips, que estaban llenas de sabor (oriental) que se desasían con solo tocarlas con el tenedor. Un excelente lugar, una excelente atención y un ambiente cómodo. Los chicos que nos atendieron fueron muy agradables! Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rissoto con hongos deshidratados
Comida
Servicio
Ambiente

Sabores interesantes. Postres un poco cortos pero nada para morirse. Si te gusta el ambiente de centro comercial. Fabuloso! Pasas un buen rato o un buen descanso para seguir con las compras.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Kids - Pizzeta Margarita
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×