Un lugar de esos que le gusta a todo el mundo…En lo personal me parece bueno, pero no excepcional. Es lugar que no decepciona, pero tampoco sorprende. He ido multiples veces y probado muchísimos platos, resaltaría: La burrata, el cerdo apanado, el socarrat de mariscos, el risotto de hongos y los buns de camaron frito.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos con altas espectativas x que nos encanta Brutto , pero fue decepcionante...del menú de niños elegimos fish&chips y vino con espinas, no quiero imaginar que hubiera pasado donde mi hija se hubiera atorado....es 1 error q no puedo dejar pasar....el sushi es mini sushi ....mi martini de lichy maluco y es mi fav cuando voy a Brutto ...la orden llego tarde y el martini finalizando la comida. Las costillas muy buenas. más no lleno mis espectativas....3 5... Hay q cuidar más de los detalles y de la calidad de la franquisia de quien es hijo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.