Hace rato queria ir y no me decepcionó. Todo fue delicioso y la atención del mesero fue excelente junto con sus recomendaciones. Buen lugar para ir a tomarse unas copas con las amigas.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente muy agradable y el servicio también. Los meseros son muy atentos. El falafel con pasta de ajo muy bueno, el fish and chips super. Las pastas de 4 quesos y el de tomates frenos con peperoni muy aguada y simple. Lo recomiendo
Como siempre excelente atención por parte de todo su personal, el ambiente muy acogedor y lo más importante fue que la comida estuvo deliciosa. Pedimos: buns de camarón, sushi, vongole (almejas), pasta al pesto, risotto de mariscos, capuccino y postre. Definitivamente recomiendo este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.