Muy rico todo! La variedad y sabores del menú excelente! Muy buena atención y ambiente! La ubicación también bastante estratégica y céntrica!
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La sangría estaba suave, deliciosa y refrescante. Las otras bebidas que pidieron en la mesa también se veían muy bien presentadas y llamativas. Pedí un roll que tenía entraña angus encima pero venía cruda, el color rojo no me gustó para nada, era pequeño, lo único rescatable es lo crocante que tenía adentro. Me parece muy caro para lo que es. El servicio muy amable y atento.
Excelente para un almuerzo diferente en Multiplaza. Menu super variado y mucha oferta de postres. Recomendados Dragon Brutto y la Pizzeta de Carpaccio.
Buen lugar, ambiente agradable, menu variado, servicio bueno. Recomendable para comer ligero y unos tragos de espumante, buena relacion precio valor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






