Un buen restaurante para salir de la rutina un variado menu, cuentan con buena atencion, la comida esta buena, lo que no me agrada mucho es su ambiente, es un restaurante que esta en los pasillos del mall y pasa mucha gente y se congestiona a veces que en mi caso particular se me dificulta comer tranquilo, del resto todo bien.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos Don Julio
(151 votos)
3
pizzeta cuattro quesos cacio e pepe
(32 votos)
5
Wagyu Beef Rolls
(4 votos)
2
KFC buns
(75 votos)
4
Vermicelli aglio olio pasta
(6 votos)
6
Daniel San Sushi Roll
(2 votos)
1
Tacos Don Julio
(151 votos)
2
KFC buns
(75 votos)
3
pizzeta cuattro quesos cacio e pepe
(32 votos)
4
Vermicelli aglio olio pasta
(6 votos)
5
Wagyu Beef Rolls
(4 votos)
6
Daniel San Sushi Roll
(2 votos)
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Una sucursal del conocido restaurante original de San Francisco. El lugar ofrece la experiencia dentro de MultiPlaza Mall. Aunque tiene su personalidad propia, estilo y platos únicos; es una oportunidad de comer bien frente a la oferta de comida rapidísima. Buen servicio, buena selección de platos y postres. También nos brinda Variedades de cocteles, vinos y cervezas.
Me gusta
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.