Para mi siempre será la mejor opción para comer en multiplaza, esta vez pedimos sushi y un risotto de hongos acompañado del rasperry lemonade que no puede faltar. La atencion como siempre, impecable.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedí un risotto de ossobuco que estaba muy bueno. Pero es que muyyu bueno. El servicio resultó malisimo ya que al parecer los mesoneros no reciben entrenamiento alguno. Y el ambiente afuera del espacio semicerrado es la única opción para poder conversar sin tener que gritar por el excesivo volumen de la “música ambiental”. Supongo que a los que van a sumergir su cabeza en sus celulares eso no reviste problema alguno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.