Agradable ambiente, servicio rápido y eficiente, platillos de brunch muy buenos, en esta visita mi favorito fue la entrada de baos de shrimp , ideal para celebrar una fecha especial o hacer una visita con amistades tranquila
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
We lovee Brutito! Es el escape gastronómico perfecto en el mall. La comida es muy buena, las porciones generosas y todo se siente muy fresco. tienen un menú vegetariano bien interesante y sus cortes de carne son muy buenos. Los cockteles son muy buenos. Vamos cada vez que estamos en el mall y jamás hemos salido decepcionados.
El ambiente me parece cool a pesar de estar en un centro comercial. En cuanto al servicio, considero que puede mejorar y más el tiempo de espera en cocina. Esperamos por nuestro plato unos 45 minutos. Eso sí, la espera valió la pena porque las hamburguesas estaban riquísimas y con un sabor único. Volvería por ellas 100%!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












