Fuimos a Brava en el martes de 2x1 en pizzas y nos encantó. Fuimos un grupo de 12 personas y las pizzas llegaron ràpido y el servicio excelente. Revisaron el pedido para verificar y todo llego rapido. Recomendado por el sabor, la atencion y el ambiente.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 3, frente a PF Chang - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(746 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las pizzas son buenas, aunque son de las más caras que me he comido. El vervicio bastante lento y varias veces nos ignoraban cuando nos veían o no nos traían lo que pedíamos. No se si para mi vale la pena honestamente, sólo volvería para aprovechar los cócteles en happy hour.
La pizza es de las mejores de Panamá, es una de mis favoritas, en especial la pizza Diabla. La atención es excelente también.
Buen lugar para disfrutar una pizza, la de rugula y jamón serrano divina y de postre cualquiera de las pizzas dulce son muy buenas, seguro volvemos pronto!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





