Soy celiaco y fui a probar la pizza de coliflor (masa a base de coliflor). Estaba deliciosa!Definitivamente una de las mejores pizzas con masa sin gluten que he probado en Panama.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 3, frente a PF Chang - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza Brava
(489 votos)
2
Fetuccini alfredo!
(1 votos)
1
Pizza Brava
(489 votos)
2
Fetuccini alfredo!
(1 votos)
Reseñas
(731 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Su menú es algo novedoso y extraño, porque no es común verlo en otros restaurantes. Me cuesta decidirme cuando voy, pero la verdad tienen unos platos vegetarianos a otro nivel, me encantan los sabores que son tan diversos, que te dejan con ganas de más.
Me gusta
Mi plato de entrada favorita es la chistorra, las pizzas son deliciosas y cuentan con una gran variedad para elegir. Excelente lugar para ir en familia.
Me gusta
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.