Este es un buen lugar para comer pizzas, en especial la que se llama la Pizza Mixta de Hongos que es deliciosa. Tambien recomiendo las empanadas de pollo al curry.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 3, frente a PF Chang - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(745 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la verdad es una buena pizza el ambiente también estaba bien al igual que la atención en general la atención estaba buena
Excelente lugar para comer pizza. La masa se siente fresca y bien hecha, con ese balance perfecto entre crujiente y suave. Los ingredientes tienen muy buen sabor y se nota la calidad en cada pizza. El ambiente es cómodo, la atención rápida y los precios bastante justos para lo que ofrecen. Definitivamente un lugar al que dan ganas de volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





