Foodie
Degustador Avanzado
27/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Hoy probamos la Gran Torino, deliciosa, cantidad adecuada de vegetales, con carne y jamón serrano, de muy buen sabor. Como siempre recomendable el restaurant.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
