En mi opinión, posiblemente una de las mejores pizzas que he probado, "la Patagonia" , la he comido aquí, es prácticamente un asado sobre una pizza, incluso te dan chimichurri. El servicio es buenísimo, un muy buen trato, bastante cordial y atento. Tiene un ambiente familiar, para personas de todas las edades. Definitivamente un lugar que me gustaría visitar nuevamente y seguir explorando los platos de su menú
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Via Centenario, Mall Altaplaza, planta baja - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amo ir a tirarme en los cojines del piso. La atención es muy buena y las pizzas y las tablas son deliciosas. Para los que nos gusta sentarnos en los cojines del suelo sería maravilloso que los lavaran más a menudo, están muy sucios. Buen ambiente
Muy buena comida, me encantan la variedad de pizzas, buen lugar para ir en familia o amigos. Tienen un area de juegos para niños que hacen que pueda Yo como madre de familia disfrutar de mi comida mientras mis niños juegan.
Muy buena comida, bebidas y atención del personal siempre solicitos y atentos con los clientes. Ambiente agradable y se puede conversar con tranquilidad. Lo recomiendo
Buen sitio para ir con niños. Tienen un parquecito en el que pueden jugar mientras se come. Proyectan juegos de la selección en vivo cuando hay transmisiones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

