Foodie
Degustador
18/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
De la comida no tengo quejas, en especial de su hongo con queso derretido (muy bueno), pero fui en 2 ocasiones y las cervezas no estaban muy frías, así es que preferí pedir unas cheladas con Corona.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
