Foodie
Conocedor
25/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Demasiado cool... todo espectacular. Servicio de primera, en especial nuestro amigo Otto que tan generosamente nos atendió. Muy agradecidos con esa amabilidad que te hace sentir como en casa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
