Foodie
Degustador
15/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Las pizzas deliciosas, pedimos la Vendetta y una Margarita con extra de Anchoa. Las bebidas en cuanto a tragos preparados fatales. Pedimos mojito y amaretto sour y fue una decepción. La atención amable pero los chicos muy distraídos. Tienes que esperar que se acuerden de ti. Poco esmerada. Las sillas incomodas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
