El ambiente me encanta, tiene de todo para todo el mundo. El servicio siempre excelente, todos muy serviciales y atentos. La comida deliciosa, mis pizzas favoritas son la brava y la diabla, las empanas de entrada son deliciosas me encantan las de pollo curry y las de queso y albahaca. Las sangría está entre el top 5 de mis preferidas en Panamá, es bastante fuerte, para el que le guste más dulce y con menos licor.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Via Centenario, Mall Altaplaza, planta baja - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Alejandra es la mejor mesera! Muy amable y eficiente El lugar tiene excelente ambiente , Full recomendado para todo tipo de ocasión
Excelente ambiente en la parte de afuera cuando hay DJ o música tocando, en especial las mesas en el piso. La pizza es espectacular, el provolone derretido es maravilloso, el chutney de cebolla super recomendado, buena sangría y el postre de milhojas de dulce de leche es de otro mundo!! A veces pueden pecar en el servicio al cliente aunque hay un par de meseros que son súper buena onda y atentos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.