Foodie
Gastrónomo
23/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Deliciosa las pizzas además pedí un postre estilo pizza de dulce de leche con banana sabroso, además los tragos sabrosos. Recomendado el lugar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
