Foodie
Catador Avanzado
29/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante con muchas opciones de platos, la comida muy rica, fuimos y aprovechamos el happy hour de lunes a viernes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
