Foodie
Degustador
26/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La verdad este lugar me parecio tan insipido que ni una foto tome de nada de lo que pedimos, aparte nuestra orden tardo muchisimo en llegar y nisiquiera estab tan lleno el local, el menu bastante comun.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
