Foodie
Degustador
21/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Mis dos estrellas en atención no van para el mesero, sino por la demora en salir de la comida, casi llego a la hora esperando. Afortunadamente tenía una buena platica y tiempo, lo cual influyó en que no me percatara de que habían demorado tanto. La comida buena. Y el ceviche de entrada estaba bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
