Una experiencia totalmente desagradable desde su inicio. Es un restaurante que queda dentro del mall y comparte sillas con otros restaurantes no tiene mucho ambiente. Se demoraron en atendernos y se demoraron aún más en traernos nuestra comida. Pedimos sopa de pollo que tenía un calamar dentro, pedimos hamburguesa la cual tenía huesos de pollo adentro, muy desagradable por cierto. Nos cobraron la opción más cara de nuestro plato (había dos opciones) sin embargo nunca nos preguntaron cuál deseabamos. Se demoraron en traernos la cuenta y se demoraron para traernos el cambio, el cual estaba mal. Tuvimos que pararnos de nuestro puesto a solucionar ya que el mesero dijo que no le correspondía y como respuesta solo recibimos insultos y NINGUNA disculpa. La comida en general no estaba mala pero no justifica la demora que tuvieron y sobre todo la mala tarde que nos hicieron pasar a mi y a mi familia.
Sobre el restaurante
Albrook Mall, entrada del hipopótamo, plaza de la fuente - Albrook - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado cubano con mozzarella
(25 votos)
3
Emparedado de peperoni con mozarella
(15 votos)
5
Pizza
(4 votos)
7
Sopa de Marsico
(1 votos)
2
Sancocho de gallina
(21 votos)
4
Sandwich Cubano
(7 votos)
6
Pesimo sandwich caro y malo.
(3 votos)
8
Filete migñon con papas western
(1 votos)
1
Emparedado cubano con mozzarella
(25 votos)
2
Sancocho de gallina
(21 votos)
3
Emparedado de peperoni con mozarella
(15 votos)
4
Sandwich Cubano
(7 votos)
5
Pizza
(4 votos)
6
Pesimo sandwich caro y malo.
(3 votos)
7
Sopa de Marsico
(1 votos)
8
Filete migñon con papas western
(1 votos)
Reseñas
(209 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
It's a cafeteria! Good sandwiches! A place to stop and grab something fast to eat while shopping. A little bit salty for me but acceptable
Me gusta
A pesar de ser cafetería de Mall la comida es fresca y la atención rápida y servicial pedimos sancocho y sopa de marisco muy buenas y con bastante pollo y bastante marisco. precio ni hablar buenísimo.
Me gusta
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.