Esta es otra de las referencias históricas y obligadas de la ciudad, casi que es un lugar turístico en vez de un café, sin embargo los emparedados son su especialidad, al igual que los desayunos sencillos, de ahí a tomar la aventura de un almuerzo, no, ya lo hice y no me fué bien. Pero me crucé con personalidades de la esfera política que acuden al sitio como si fuera el salón de juegos del colegio.
Sobre el restaurante
Avenida Balboa y Calle 33 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pasamos al Boulevard balboa como opción rápida para almorzar. Pedimos el menú del día, me parece que estaba bien por la relación calidad precio, de entrada la sopa de mariscos que incluía buena ración de mariscos, luego pargo apanado con el acompañante de preferencia y como postre una bola de helado. Es el típico restaurante tradicional que es una buena opción para menú ejecutivo y para picar sus batidos y/o emparedados.
Pedimos el menú ejecutivo al mediodía y la sopa estaba riquísima y los segundos platos super buenos y todo por 10 dólares mas la bebida. Las hamburguesas se veían buenas pero serán para la próxima vez.
Vine a almorzar y me encantó. El menú ejecutivo tiene excelente precio y es muy completo, incluye sopa de mariscos o carne, plato fuerte y postre. Pedimos Pargo a la Francesa y Corvina Entera. La sopa de Carne tenía buena porción de carne y excelente sabor. Las Bebidas naturales deliciosas. Excelente ubicación y la atención del personal es inigualable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







