07/04/2014

Boulevard Balboa (Bella Vista)

$19 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Balboa y Calle 33 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado de filete con mozzarella
(215 votos)
2
Sopa de mariscos
(46 votos)
1
Emparedado de filete con mozzarella
(215 votos)
2
Sopa de mariscos
(46 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Salí a un café con unos amigos. Ordené un café con leche y pedimos también dos órdenes de papas fritas para compartir. Mis amigos pidieron unos batidos de vainilla que estaban bastante buenos, y las papas fritas estuvieron muy ricas (en lo personal, tengo una debilidad por estas papas fritas porque son hechas de papa natural; no son de paquetes congelados). El café con leche estuvo algo raro para mi gusto (tenía un sabor muy amargo). Aunque en cuestiones de café, para gustos los colores. El servicio fue relativamente bueno, con tiempos de servicio bastante rápidos, y el ambiente en la terracita estuvo bien, considerando que fuimos en la noche y estaba fresco. Estuvimos allí un buen par de horas conversando hasta que cerramos el local. Acá toca saber elegir bien lo que se va a pedir. Con precios algo altos, es importante saber seleccionar los platillos de forma adecuada. Si uno lo logra, es recomendable ir a comer allí.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Orden de Papas Fritas
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar un tantito caro para la relación precio/calidad/cantidad, pero los sandwiches son una verdadera delicia. Mi novia y yo comimos el de pierna con mozzarella acompañado de unas papas fritas y estuvo todo muy bueno. El servicio fue bueno, aunque anéctoda con el parking: el señor de seguridad que nos ayudaba a estacionarnos, no fue de mucha ayuda ya que el espacio que íbamos a utilizar para estacionarnos nos lo robó otro cliente. Creo que debió ser de más ayuda y no debió encogerse de hombros cuando le pregunté qué había pasado y por qué había permitido que nos robaran el estacionamiento. El ambiente es normal, no tiene mucho la verdad. Se me asemeja a un dinner de USA, pero nada más. Lo recomiendo por los emparedados y para comer algo ligero y tranquilo bien cerca de la medianoche.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

sus emparedados son únicos, mantienen la sazón x años , el de pierna es buenísimo con un café o refresco . cualquier plato q pidas del menú lo disfrutaras

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un restaurante q prepara comida típica panameña , sus clubs sándwich son muy deliciosos, al igual q el café , sancochos, y desayunos. Es un lugar donde puedes participar de una reunión y a su vez disfrutar de sus buenos menús. Es muy concurrido, tiene clientes de muchos años .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ofrece comida tradicional panameña en su mayoria. Legendario restaurante en el país, lo mejor que ofrecen son sus clásicos emparedados, tienen un excelente pan de la casa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sancocho
  • pastelito de pollo con mozarella
  • emparedado de pierna con queso mozarella
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×