07/05/2013

Boulevard Balboa (Bella Vista)

$18 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Balboa y Calle 33 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado de filete con mozzarella
(214 votos)
2
Sopa de mariscos
(45 votos)
1
Emparedado de filete con mozzarella
(214 votos)
2
Sopa de mariscos
(45 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Cada vez que voy ordeno el emparedado de combinación y quedo super satisfecho. Uno de estos días le daré la oportunidad a otro de los tantos emparedados que sirven. El ambiente es muy ruidoso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una verdadera lástima que este restaurante haya decaído en lo que tiene que ver con su comida. Hoy fui a almorzar ahi y se repite lo mismo que desde hace bastante tiempo viene dándose. La comida ha pasado de ser buena a francamente mala. Sí, siempre está lleno y a mucha gente le gusta ir allí pero insisto que esto ya no es lo que una vez fue. Con excepción de las sopas, la comida del día es nada superior a lo que ofrece una fonda pero te cuesta casi el triple de lo que una fonda ofrece. Parece comida del lugar ese donde se come buco. Los empardedados? Pedí una hamburguesa y estuvo mala. Cruda y con mal sabor. Queso amarillo del malo y ya casi ni le ponen (antes llevaba unas 4 buenas rebanadas de queso). No regreso y si me sugieren reunirme ahi, haré lo posible por mover el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de los lugares clásicos de Avenida Balboa! Buena ubicación, buena variedad de platos y siempre buena calidad! Mi recomendación son los emparedados!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Emparedado Cubano
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor emparedado de Panamá. El Boulevard Balboa es una institución que data de hace décadas. Es famoso por sus pastelitos chorreados (pastelitos de carne al que le ponen mozarela en el medio y lo planchan), es simplemente delicioso, pero cualquier cosa con esa cantidad de mozarela planchada lo tiene que ser. Los emparedados siguen el mismo principio, con mozarela y planchados. Yo no salgo del mismo, filete con tocino, mozarela en pan micha, siempre acompañado de papas Españolas y una malteada de chocolate. No he podido probar muchas cosas mas porque cada vez que voy, pido esto. Lo mejor del lugar es que no han subido los precios excesivamente como muchos otros restaurantes en Panamá. Recomiendo este restaurante con los ojos cerrados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Viví en avenida balboa en 2003 y desde entonces hasta hoy aún paso por un sancocho y es memorable como me transporta el sabor ya que aún mantiene la misma esencia es increíble.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×