09/09/2015

Boulevard Balboa (Bella Vista)

$19 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Balboa y Calle 33 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado de filete con mozzarella
(214 votos)
2
Sopa de mariscos
(46 votos)
1
Emparedado de filete con mozzarella
(214 votos)
2
Sopa de mariscos
(46 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Conozco este restaurante desde que tengo uso de razón (aprox 25 años) desde su ubicación previa. Su punto destacado sus emparedados en pan de la casa son exquisitos; lastimosamente han disminuido de tamaño y aumentado el precio con los años. Hace años obtenias un emparedado enorme como con 10 rebanadas de relleno... Ahora escasamente 3, que hace una diferencia. Si te sientas en la barra es bastante rápida la atención, si te sientas en las mesas debes armarte de paciencia...! El resto de la comida está bien, pero los emparedados lo mejor aunque sean de menor tamaño que antes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es un clásico a lo largo de los años... Pan de la casa delicioso no ha variado su sabor en todo el tiempo que recuerdo; de los mejores emparedados de Panamá, nadie hace otros iguales... Lo único es que han reducido el tamaño del contenido del emparedado, antes eran enormes! Para acompañar, lo mejor son los patacones. Los desayunos son buenísimos. La atención bastante rápida sobre todo si te sientas en la barra.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

un lugar acogedor tipo cafeteria y gran salon para compartir en familia. desayuno, brunch y cenita leve. ambiente para conversar, y pasar un bonito momento en familia. muchos años este restaurante y siguen siendo los mejores en emparedados diferentes y deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • EMPAREDADOS - Emparedado de Pierna
  • EMPAREDADOS - Emparedado Cubano
Comida
Servicio
Ambiente

Este es mi lugar favorito para comer cosas puntuales, Cubano y batido de vainilla por siempre ❤️ esta caso pedí un Club Sandwich sin salsas y 10/10

Comida
Servicio
Ambiente
  • EMPAREDADOS - Club Sandwich
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar que antes, donde estaba ubicado, tenia mucha tradicion. Ahora, la comida sigue estado bien pero el ambiente no tanto y los meseros ya no son los mismo. tampoco se porque no abren los domingos. recomiendo el emparedado de pierna con mozarella en pan de la casa.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×