22/07/2016

Boulevard Balboa (Bella Vista)

$18 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Balboa y Calle 33 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado de filete con mozzarella
(212 votos)
3
Emparedado Cubano
(33 votos)
2
Sopa de mariscos
(45 votos)
1
Emparedado de filete con mozzarella
(212 votos)
2
Sopa de mariscos
(45 votos)
3
Emparedado Cubano
(33 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Como ven en la calificación el lugar es agradable, la comida es buena, la atención es lo peor. Donde no solo una vez sino 2 , y es la misma persona, la que da este trato. Fui dos veces para darle la segunda oportunidad pero no volveré. Aparte los precios son excesivos para lo q ofrecen. Ah!! tienes que darles propinas sino quieres que te miren mal hasta que salgas del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de los cafés históricos de Panamá. Excelente ubicación y una vista hermosa de la Ave Balboa. Para ir a una charla de negocios o amigos, o por un buen café. La comida deliciosa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente lugar para reuniones y buen momento disfrutando de deliciosos emparedados y en este caso lasagna de pollo gratinada, si tuve que pedir quitar algo de queso alrededor del plato pero estaba deliciosaaa. Recordaba cuando tuvieron atenciones en los carros divino.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy comí el menú del día, de entrada sopita de lentejas muy rica, tenía carne. El plato fuerte fue lenguado con vegetales y compartí con mi esposo un pollo a la canasta. Es un lugar de atención rápida y buena relación producto vs precio. Lo recomiendo, el pan de la casa delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo a la canasta
  • Lenguado apando
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad de Panama Las sopas y los emparedados son los mejores Las papas fritas son naturales Totalmente recomendado no pasa de moda

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×