19/02/2018

Boulevard Balboa (Bella Vista)

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Balboa y Calle 33 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado de filete con mozzarella
(212 votos)
3
Emparedado Cubano
(33 votos)
2
Sopa de mariscos
(45 votos)
1
Emparedado de filete con mozzarella
(212 votos)
2
Sopa de mariscos
(45 votos)
3
Emparedado Cubano
(33 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es otro clásico, recomiendo los emparedados, sobre todo el cubano, las malteadas son deliciosas, también tienen un postre al que le llaman “llanta” que es una donuts azucarada que calientan en la plancha (deliciosa) hay buenas opciones de pescados. Para los medios días también tienen un buen menú ejecutivo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ideal para comer con colegas, familia, o amistades. Muy céntrico y accesible. Tienen muchos menús ejecutivos. La comida es amena y deleitable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las papas fritas super ricas. El emparedado de pierna con mozzarella delicioso y de buen tamaño. Y de postre, la malteada con helado espectacular. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Malteada con helado
  • Emparedado de pierna con mozzarella
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar tradicional los emparedados son buenos al igual que la variedad de patacones tanto con relleno como los sin relleno. Ambiente muy normal, hay mejores alternativas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El Boulevard es icono y tradicion panameña, restaurante que todos deben de visitar. Los emparedados son increibles al igual que varios otros platos de comida tradicional. Hoy probe el emparedado de huevo con mozarella ya que deseaba algo liviano, y mis compañeros el emparedado de pollo con mozarella y el Filete a Caballo. El batido de cafe es el mejor de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete a Caballo
  • Empatedado pollo con mozarella
  • Emparedado de Huevo con Mozarella
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×