En mi ultima visita pasamos en gruponpor algo de almorzar, el wachi atento con los parking, muy bien. La sopa de frijol con carne riquisima, la pasta con lomo no fue de mi gusto, el pan siempre sabroso, el cafecito rico acompañado con una dona. La atención algo lenta.
Sobre el restaurante
Avenida Balboa y Calle 33 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado de filete con mozzarella
(212 votos)
3
Emparedado Cubano
(33 votos)
2
Sopa de mariscos
(45 votos)
1
Emparedado de filete con mozzarella
(212 votos)
2
Sopa de mariscos
(45 votos)
3
Emparedado Cubano
(33 votos)
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Está vez fui por un emparedado cubanito y una sopa de mariscos. Excelente todo con el sabor de siempre y su buena atención
Me gusta
Hoy fui almorzar y escogimos el mebu del dia . MUY BUENO 👍las sopas deliciosas, un pan como entrada muy bueno, sus jugos, su entrada principal esquisita . Un lugar Acogedor . Le dot un 10 de 10
Me gusta
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.