Excelente atención, pizzas increíbles de probar a mi perspectiva una de las mejores que he probado, un ambiente que se siente bastante acogedor y los precios muy accesibles.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bonito ambiente, buen menu. Recomiendo la pizza de queso feta con miel de abeja. El rissoto con langostinos no estaba tan bueno. Buena sangría para pasar el raro con amigos.
excelente servicio, comida muy rica. Las almejas no son fresca y la burrata muy pequeña. Rigattoni de pollo, pizza queso feta y miel, delicioso.
Fuimos por la hamburguesa del burger week, excelente, recomendada. El ambiente de la terraza excelente para conversar, servicio de primera.
Tienen gran variedad de platillos (incluyendo sin gluten), todo lo que he probado está delicioso y el ambiente es muy lindo y acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.