muy buen lugar para una velada romántica, les recomiendo el brisket con champiñones y los wantones de frijol. todo excelente. precio justo para el estilo de comida.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida y ambiente excelente. Respecto al servicio recibido en ese día, puede mejorar considerablemente. Fuimos por mi cumpleaños (grupo de 9 personas) Cuando nos tomaron el pedido hubo una confusión con los términos de la masa respecto al grosor (pensamos que la chica que nos atendió era nueva y se confundió) entregaron mal casi todas las pizzas y en ese momento de explicar cuáles eran los pedidos correctos llegó un chico para “aclarar” la situación pero lo hizo de forma grosera sin tener contexto alguno. Por nuestra parte aceptamos la pizza como estaba con el fin de no alargar la situación pero sin duda alguna se debe tener mejor control para manejar situaciones como esas. La comida es deliciosa así que esperamos recibir mejor servicio en nuestra próxima visita
Buenas Pizzas, buenas bebidas, excelente servicio. Podrían ser mas prácticas las pizzas mas grandes (16”) ya que las de 12” se pueden quedar pequeñas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.