Botánica es un restaurante contemporáneo que ofrece mucho mas que pizzas. Las pizzas son deliciosas, tienen masa gluten free y masa madre. Recomiendo la pizza en masa madre de pepperoni con jalapeño y miel. Las entradas son todas deliciosas. El risotto de aguacate y langostinos es muy bueno. Los langostinos mojito son una clásico de este restaurante. De postre tienen un cake de cristal que deben probar.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente pizza gluten free. La masa es deliciosa y la pizza la preparan en un horno dedicado. Tambien pedi la ensalada de aguacate. Viene con un aderezo de maracuya. Que delicia! Si usted es celiaca(o), le recomiendo este restaurante.
Fuimos por el burger week, me gusto mucho, estaba jugosa, buen sabor de la carne y tamaño un poco reducido a lo acostumbrado, pero en general estuvo muy bien. Los he visitado antes y al llegar te ofrecen unos pitas con hummus y esta vez no lo ofrecieron. La atención fue deficiente, les molestaba la presencia de los niños y tuvimos que pedir 6 veces que nos trajeran silla de niños, a pesar que en la reserva se había hecho la solicitud. Me gusta el lugar y su ambiente, pero pensare en volver por el tema de los niños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.