Me encanta Botánica. El ambiente muy lindo, tranquilo y agradable. El chico que nos atendió es muy amable y servicial. La comida muy fresca y rica.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida muy rica, pedimos pasta como plato fuerte, deliciosa. Nos dan una cortesía de berenjena, nos encantó. El postre sabroso. La atención no nos mató, pero pueden mejorar.
Un poco caro para mi gusto. Menu no muy variado pero rico. Las pizzas me parecen excelentes, la de queso fetta ufff. Incluso las puedes pedir mitad de un tipo mitad de otra. Las entradas agradables y de buen tamaño. La sopa de tomate ok. Los platos fuertes realmente son grandes, la milanesa enorme y de buen sabor. La hamburguesa que preparan muy sabrosa. El lugar ae presta para relajarse y tener un momento de descanso. Pet friendly. Me gusto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






