Buen ambiente, la terraza frontal perfecta. Pedimos una pizza de miel y queso feta que estaba deliciosa y otra 4 carnes, igual rica, pero la 1ra aún mejor. Las entradas fueron unas empanadas de zuchini y queso, que venían con una salsa deliciosa y un avocado smash - la combinaciones de sabores.... La Sangría muy rica igual La atención 5/5, desde la llamada para confirmar la reserva hasta la despedida.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
muy relajante la decoración del lugar, me encantan que tengan muchas plantas, ame la pizza de miel con queso feta, ni hablar del postre de zanahoria con helado de raspadura, realmente genial. un lugar excelente para compartir con familia y amigos
Un lugar al que siempre regreso. Todo es muy bueno, la comida deliciosa y con muchas opciones, para todos los gustos. la atencion rapida y amable y el ambiente muy acogedor, sobretodo la terraza.
La comida estuvo deliciosa, muchas opciones para elegir, la lasagna de berenjena espectacular. Muy buena atencion y el lugar esta muy acogedor, sobretodo la terraza,
Me encanta el lugar por su ambiente rodeado de naturaleza y una excelente gastronomía. Muy buena opción para compartir momentos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.