Tenía pendiente de visitarlos y no me decepcionaron. De entrada pedimos la pizza con feta y mi hijo pidió pizza de bacon y unas meatballs. Las entradas estaban fuera de este mundo! Luego pedimos unos spaghettis bolognese y un risotto de espárragos que estaba de muerte lenta. Y terminamos con tres leches! Un lugar que hay que ir, full recomendado
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
las pizzas son riquísimas, masa delgada y buen sabor. el lugar tiene una terraza espectacular y buen servicio. buen lugar para pasar un rato en familia o amigos.
El lugar es hermoso ,el jardin espectacular me dieron la opcion de pedir la oizza mitad y mitad aprovechando pedi mediade lamgostinos y media de 4 carnes ,lastima que no tenian la Cobia que en verdad fue por lo que me acerqué al lugar
El lugar es súper bonito. Las pizzas son muy buenas, la de queso feta es deliciosa! (Mi favorita) Tienen buenos vinos. El servicio es bastante bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


