Es buen lugar tiene buen ambiente y buena comida 👏🏽. Tiene menú variado incluso una pasta con gluten free. la pizza week deliciosa
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente casual, siempre las pizzas y pastas preparadas con ingredientes frescos y deliciosas!! Las entradas muy variadas y la sangría blanca full recomendada !!!
el lugar es muy agradable, tienen varios ambientes, esta vez estuvimos en la terraza externa y todo bien! la comida esta muy rica, le recomiendo las pizzas del sabor que gusten pero en masa madre, la atención de Pedro fue excepcional, manejar grupos grandes no es fácil y sentimos que éramos 4 cuando en realidad éramos 23! volvería
Fui con mi pareja a cenar y el ambiente estuvo demasiado acojedor. Probamos sus empanadas de Mozarella y pomodoro que estuvieron deliciosas nunca había probado algo así. De plato fuerte pedimos la Sweet Rosie, muy buena en sabores dulces y salados lo único que tendría que decir es que es algo difícil de comer ya que las porciones no están muy bien distribuidas pero eso acompañado del pan de la casa hizo que todo se mezclase súper bien. 100% recomendado si quieren tener una cena linda y más si se logran sentar en la sección botánica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.