Muy buena pizza, opciones saludables y a la misma vez deliciosas. Buen lugar para domingo en la tarde. El ambiente estaba super rico. Le falta un poco de mejoramiento al servicio. Se demoro mucho en llegar la comida y los meseros no estuvieron pendientes.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos encantó el ambiente, relajado pero con Muy buen gusto y cómodo pues tiene estacionamiento con buena capacidad . El rissotto de langostinos y aguacate es de los mejores que he comido en mi vida ! Textura y sabor perfectos. La pizza estuvo muy buena y hasta le prepararon a mi hijo una pasta a su gusto ! Sin duda un excelente lugar para regresar .
Un ambiente acogedor y sencillo - la atención muy buena y amable - las pizzas son estupendas y deliciosas - Al igual las pastas y los postres - recomendada la de miel y queso feta y la Crispy bacon -
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









