22/03/2020

Botánica Pizza (Coco del Mar)

$25 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza de miel y fetta
(174 votos)
3
Lasagna berengena y platano
(43 votos)
5
Risotto de hongos y espárragos
(21 votos)
7
Pizza prosciutto y ricotta salata
(6 votos)
9
Almejas a la Vongole
(1 votos)
2
Langostinos al mojito
(144 votos)
4
Pizza de queso feta con extra de pepperoni
(24 votos)
6
Pizza champiñones al ajillo
(17 votos)
8
Pizza buffalo chicken
(2 votos)
1
Pizza de miel y fetta
(174 votos)
2
Langostinos al mojito
(144 votos)
3
Lasagna berengena y platano
(43 votos)
4
Pizza de queso feta con extra de pepperoni
(24 votos)
5
Risotto de hongos y espárragos
(21 votos)
6
Pizza champiñones al ajillo
(17 votos)
7
Pizza prosciutto y ricotta salata
(6 votos)
8
Pizza buffalo chicken
(2 votos)
9
Almejas a la Vongole
(1 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando no hay otra opcion que quedarse en casa, una buena pizza puede ayudar a pasar el rato de manera deliciosa y botanica pizza ofrece una gran variedad. Todas muy ricas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy lindo por dentro, sin embargo la comida estaba ok y la atención igual. Tuvimos un tema con una reservación por degusta ya que al parecer no habían revisado las reservas del día anterior y no teníamos mesa pero lograron resolver. Buen lugar para ir a hablar y pasar con amigos y familia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza queso cabra con pesto
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida en sabor y calidad. Ambiente acogedor dentro y terraza interior. Me parece que esta un tanto overpriced para las porciones si comparamos contra restaurantes de mismo rubro y precio. Por ejemplo, como entrada, las empanaditas de zuchini, $9 y son 4 unidades practicamente igual o mas pequeñas que las servidas en un catering de boquitas, igualmente las pizzas de 9" son pequeñas (6 slides) desde $9 o $10 y no son de creacion (es decir no hay valor de singularidad culinaria por la cual pagar ese precio, una pizza 4 carnes la consigues en otro lado igual de buena) si te vas a las especiales pues el precio se dispara y es el mismo tamaño. El servicio puede mejorar para que los comensales se vean obligados a pedir a otro salonero que tome un pedido porque el otro no atiende y cuando regresan resulta que no le pasaron el mensaje de manera que a empezar de cero. Seria ideal si tuvieran valet parking dado que la plaza en la que están tiene un sentido de circulacion posiblemente errado ya que el primer acceso que encuentras viniendo de atlapa es una salida y coincide justo con la esquina donde esta el restaurante, esto hace que los conductores se equivoquen y entren por la salida causando incomodidad a otros autos saliendo. En resumen, no creo que volvería. Hoy día el consumidor busca una experiencia que refleje el valor de lo que paga, mas que una buena receta y presentacion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

mi primera impresión fue buenísima, me recibieron en la puerta con mucha alegría. el lugar es muy llamativo, ver la cocina y el horno te hace sentir en la cocina de la abuela. la comida fenomenal. Pedimos pizza burguer, little Italy y una pizza de prosciutto con Parmesano fresco y salada blanca que estaba de infarto. una limonada de mango muy Rica. en que le veo que pueden mejorar, el servicio a la mesa. no recibimos servicio de agua, tuvimos que llamar al mesero para servilletas y fue demorada la salida de la comida (domingo 3 pm), lo qued entendible por el flujo de gente, pero con justa razón es cuando más atención debe haber para el cliente. esperamos al rededor de 40 minutos por la comida. el precio es justo, la calidad es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza burguer
Comida
Servicio
Ambiente

Primera visita al restaurante y gratamente sorprendidos con el buen sazón de las pizzas, también de los langostinos al mojito. El ambiente muy agradable. Sin embargo tienen problemas con las reservas de degusta, pues no la habían considerado y se tuvo que esperar. Otra cosa que llamó la atención es que en la factura colocaron "terrario de cortesía" y no nos colocaron nada al llegar. En términos generales un buen restaurante, con un nivel de precios elevado, con buena calidad en sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Queso cabra al pesto
  • Platos fuertes - Langostinos al mojito
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×