Me ha gustado mucho este lugar, en especial para venir con amigos. Tienen muy buen servicio, asi como su ambiente. Definitivamente volveré a probar la milanesa. Lo recomiendo!!
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Paseo del Mar, TAF - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(105 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusto esta locación de Botánica en CDE; el espacio es sumamente amplio y se integra perfectamente en una plaza con excelente ambiente. El risotto con langostinos y aguacate es exquisito. Cabe destacar la atención, que fue muy cordial, y la eficiencia de la cocina, ya que los platos llegaron en muy poco tiempo
He ido varias veces y en todas nos ha ido bien. Amo la milanesa de pollo con side de ensalada. Es un porción muy grande de proteina.
Fui por primera vez al Botánica de TAF y estuvo espectacular. La comida estuvo más que exquisita, la pizza de hongos al ajillo en masa madre no tiene comparación y hasta su hamburguesa del Burger Week estuvo genial. No le doy 6 estrellas porque no puedo, ¡Pero está más que recomendado este lugar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.