09/04/2019

Botánica Pizza (Coco del Mar)

$25 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza de miel y fetta
(179 votos)
3
Lasagna berengena y platano
(46 votos)
5
Risotto de hongos y espárragos
(23 votos)
7
Almejas a la Vongole
(1 votos)
2
Langostinos al mojito
(146 votos)
4
Pizza de queso feta con extra de pepperoni
(27 votos)
6
Pizza prosciutto y ricotta salata
(6 votos)
1
Pizza de miel y fetta
(179 votos)
2
Langostinos al mojito
(146 votos)
3
Lasagna berengena y platano
(46 votos)
4
Pizza de queso feta con extra de pepperoni
(27 votos)
5
Risotto de hongos y espárragos
(23 votos)
6
Pizza prosciutto y ricotta salata
(6 votos)
7
Almejas a la Vongole
(1 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La sucursal nueva me parece mucho mejor ubicada y más cómoda para acceder desde el parking que la anterior. Sin embargo, es la primera vez que la pizza (con dos mitades diferentes) que pedí me supo super regular. He pedido en repetidas ocasiones delivery y en el restaurante anterior. Nada extravagante tenía la sazón esta vez. En ocasiones anteriores, han sido vistas y desaparecidas en reuniones de grupo, fiestas familiares y cenitas románticas. Igual el ambiente de esta sucursal esta muy lindo. Le daré otra oportunidad a ver si mejorará, ojalá que si! Ojo, extraño el olor de los eucaliptos de la sucursal anterior!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son muy buenas y sus ingredientes de primera calidad! Tienen opciones de masa gluten free para las pizzas y el pan cortesía de la casa. Pedí una Berenjena con Plátano y estaba gratinada y muy buena. El sitio es interesante, el parking es un poco tedioso por el tema de tener que caminar un poco alejado del establecimiento pero la comida lo vale.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Interesante concepto el de este restaurante. Con un ambiente calido rodeado de naturaleza puedes deleitar varios platos de su pequeño menú. Disfrute mucho la opción nueva de la Pizza en masa Gluten Free! Estaba muy sabrosa. De postre pedimos un Chocolate flourless cake que viene con salted caramel, muy rico y para cerrar un rico café de Unido! Volveremos por más!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza de masa Gluten Free - mitad: langostinos, crispy bacon
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención pero la comida demoro en salir, puede que sea porque eramos un grupo. Recomiendo probar las piscinas son muy buenas, me gustó el sabor de las masas. La decoración del lugar llama la atención es muy lindo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos fuertes - Blackened cobia
  • Entradas - Ensalada de aguacate
  • Platos fuertes - Langostinos al mojito
Comida
Servicio
Ambiente

Mi primera vez en Botánica, vine recomendada y que buena recomendación. Todo muy bueno, la atención muy esmerada, la comida muy buena y ambiente agradable, definitivamente volveré. Deben probar los canelones de carne y la pizza crispy bacon. De entrada el dip de alcachofas muy sabrosa.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×