tiene una terraza muy bonita llena de plantas y buenos spots para fotos, el ambiente es bastante bueno y la verdad es que las pizzas son excelentes
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención y todo delicioso, definitivamente nunca falla Botánica. A pesar que el restaurante los platos llegaron a tiempo y en la temperatura adecuada.
El ambiente es acogedor y muy relajante, el huerto hidropónico y toda la decoración da una sensación de tranquilidad. La masa de la pizza delgada y muy rica, el sabor aceptable, esperaría un poco más. La próxima vez espero tener más suerte.
Muy buen restaurante, atención buena en general; nos recibieron con unos trocitos de focaccia tostados y una crema de berenjena muy buena, como una atención del restaurante. Las pizzas que están en el menú son muy buenas, pero fuera del menú nos ofrecieron una con salmón que estuvo excelente. Sitio muy recomendado. El lugar es particular porque tienen muchas plantas y está agradable ver sus cultivos.
muy buena atencion y super calidad de la comida y el ambiente es excelente volveria sin pensarlo es lo maximo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.