Si eres amante de lo natural, la jardinería y las pizzas. Es el lugar que buscas. Al entrar al lugar percibes los olores de lavanda y eucalipto, que hacen de su ambiente un lugar especial. La variedad de su menú incluye pizzas con vegetales y ricas ensaladas, me encantó la Focaccia italiana realizada por ellos con finas hierbas y sus ricas ensaladas. De verdad es para ir con familia y amigos.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restautante. El rissoto buenisimo. A mi esposa le gustó mucho el aperol. Yo comi la pizza del pizza week y estaba bien buena. Preparan la comida en buen tiempo, no hay que esperar mucho.
Excelente lugar para ir por una pizza tradicional o con un twist de la casa. El ambiente con flora es muy acogedor aparte de ser calmado y sin bullicio, sobretodo sus mesas al aire libre.
Muy buena la pizza. Pero pequeña. Así como las porsiones de comida. El té me pareció carísimo y para nada rico! Esperaba más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.