22/06/2022

Botánica Pizza (Coco del Mar)

$26 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza de miel y fetta
(180 votos)
3
Lasagna berengena y platano
(46 votos)
5
Risotto de hongos y espárragos
(23 votos)
2
Langostinos al mojito
(146 votos)
4
Pizza de queso feta con extra de pepperoni
(27 votos)
6
Hamburguesa
(1 votos)
1
Pizza de miel y fetta
(180 votos)
2
Langostinos al mojito
(146 votos)
3
Lasagna berengena y platano
(46 votos)
4
Pizza de queso feta con extra de pepperoni
(27 votos)
5
Risotto de hongos y espárragos
(23 votos)
6
Hamburguesa
(1 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante que visito a menudo, todo es exquisito aquí, lo que sea que pidas es una gran recompensa al paladar. La decoración es muy exclusiva, me atrevo a decir que no hay ningún restaurante como este en Panama y si eres amante de la naturaleza cómo yo, te vas a sentir aún mucho mejor!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y la decoración son excepcionales, tienen una terraza con un pequeño invernadero bellísimo. La atención muy esmerada y la comida riquísima y diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas - Canelones de carne
  • Tomate y queso feta
  • Entradas/Platos - Lasagna de Berenjena
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar cuando necesitas una opción se pizza gluten free, además de las otras pizzas especiales! La de miel y queso feta es un éxito! De los platos fuertes la milanesa de carne la favorita de algunos se lía miembros de la familia. Y para los que quieren algo más ligero hay variedad de ensaladas..

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milanesa de res parmesano
Comida
Servicio
Ambiente

un oasis dentro de la ciudad de Panamá, el ambiente muy particular, sobre todo en la terraza, digno de conocer. la sabores muy buenos, la entradas todas exquisitas (croquetas de queso, dip de espinacas y alcachofas) al igual que los platos fuertes (divino e interesante el risotto de chorizo), incluso el postre (torta tres leches) estaba excelente con sabores muy balanceados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Croquetas de queso
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó la apariencia de este sitio, las plantas bien cuidadas, todo se veía hermoso y armonioso. Un menú amplio sin exagerar y con buenos precios que se ajustan a tu presupuesto. El personal atento, amable y saben recomendar. Nos ofrecieron pan de la casa con mantequilla artesanal y estaba sabrosa, Pedimos la pizza Buffalo chicken y una Ditroit de queso feta y miel. La mezcla de los sabores era muy brutal, sencillo pero delicioso, saben elevar los ingredientes. Volvería por más!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza 12" - Buffalo Chicken y Ditroit queso feta/miel
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×