Restaurante Botánica, restaurante con un ambiente que desde el primer momento te indica que es realmente orgánico. Recomendado el plato de degustación, interesante para la primera vez que vas al restaurante, sin embargo, las pizzas son realmente un encanto y ademas te dan la posibilidad de estar en un ambiente agradable cuando el presupuesto no esta tan holgado y saborear lo rico de Botánica.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es bien acogedor. Desde que llegas la atención es excelente. Tienen dos ambientes para escoger donde comer. Nos dieron de entrada el babaganush con pan pita cortesía de la casa, muy rico. Pedimos Risotto con hongos y espárragos y spaghettis a la boloñesa. Ambos tienen buenas porciones y un muy rico sabor. Nos trajeron nuestro pedido bastante rápido. De tomar pedimos un mojito y un grinch. Ambos buenos también. Creo que regresaremos a probar otros platos.
El lugar es demasiado acogedor, tranquilo y bonito. Tiene dos ambientes: un salón con aire acondicionado, y luego un patio andalúz como terraza. Es pet friendly (al menos vi dos perritos en la terraza). La casa brinda como entrada un delicioso babaganoush de berenjenas. El servicio es bueno, desde el señor que te indica los estacionamientos hasta los meseros. Las pizzas sin duda son el fuerte del lugar, aunque mi plato favorito es la Lasaña de Berenjenas y plátano. Es delicioso el mozarella y la salsa pomodoro. Los postres si me decepcionaron. Los cocktails son deliciosos y de calidad.
El ambiente me encantó, los meseros muy amables y la comida excelente. Regreso de seguro porque cuando lo probé fue por pedir a domicilio.
Una de las mejores pizzerías de la ciudad. La masa es delgadita y los ingredientes de buena calidad. Me enamoré de la pizza de queso feta con miel y recomiendo la de brócoli también, excelente!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




